Datos personales

Mi foto
me considero una personaentusiasta trabajadora, dedicada a mis hijos.

martes, 6 de diciembre de 2011

DI TU NOMBRE CON UN INSTRUMENTO

 OPORTUNIDAD : para cualquier grupo que apenas este realizando su primer experiencia como grupo. OBJETIVOS : Desinhibir al individuo para que se integre y participe de las actividades que se plantean en un grupo nuevo.
INSTRUCCIONES: Primero se les sugiere a los integrantes que formen una mesa redonda. Luego se les explicara a los compañeros que la siguiente actividad la realizaremos de la siguiente manera: Cada uno procederá tomar un papel donde dirán el nombre de cuatro instrumentos diferentes es decir su nombre pero incluyéndole un instrumento así; Por ejemplo si el nombre es Oscar entonces dice Yo me llamo Oscar y toco el tambor. Y así sucesivamente lo harán todos los integrantes del grupo hasta que de toda la vuelta y llegue al punto de origen y después se harán equipos de 4 o 5 con diferente instrumento y tocaran un canción  entre todo los miembros del equipo.. Esta dinámica no solo ayuda para que todos los integrantes se vayan grabando los nombres de unos y otros sino también se vuelvan un poco extrovertidos se integren y puedan desatar toda la creatividad que todo individuo que pertenezca al grupo lleve consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario